jueves, 26 de abril de 2012

231 UMPA.


A una mujer que no hacía más que hablar
de las excelencias del amor,
le contó el Maestro esta historia del
"mullah" Nasruddin:

Estaba la mujer de Nasruddin agonizando,
y el hombre intentaba consolarla como podía.

En un determinado momento,
la mujer abrió los ojos y dijo:
"Estoy segura de que ésta será mi última noche
y de que no volveré a ver el sol.
¿Qué vas a hacer cuando me muera, Nasruddin?".

"¿Que qué voy a hacer? ¡Volverme loco!"

A pesar de la gravedad de su estado,
la mujer no pudo reprimir una sonrisa:
"¡Ah, farsante!", le dijo.
"Te conozco, y sé que antes de un mes
te habrás vuelto a casar..."

"¿Qué estás diciendo?", dijo Nasruddin indignado.
"¡Una cosa es que me vuelva loco,
y otra que me vuelva idiota de remate!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario